TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

lunes, 27 de diciembre de 2010

MEDIA MARATÓN DE AVILÉS 2010. FOTOS


A Rosana le gusta correr y le gusta la montaña.

De cajón es que a Rosana le guste participar en carreras de montaña.

Participó en la media maratón de Avilés aunque fuera carrera de asfalto y ganó.

Rosana.... !!!! que estoy esperando por tu correo.

El resto de las fotos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

CROSS NUEVA DE LLANES. FOTOS 2010

Bueno Pili, ya tienes aquí las fotos de Nueva de Llanes.

Una carrera con pruebas para todas las categorías, especial incluida, donde Paco pone todo de su parte para que todo salga lo mejor posible y las chicas tengamos nuestro propio protagonismo.
Lo mejor, que la soledad del corredor de fondo de la que se habla, ya no existe cuando vamos a las carreras. Siempre hay una cara nueva amiga de una carrera anterior con quien charlar, calentar y hacer unas risas.
Y además Lizzie, que debutaba con nosotras en su primera carrera aquí en España, se marchó para casa muy contenta con su trofeo.

El resto de las fotos y pronto las de la media de Avilés y las de ayer de Castrillón.

jueves, 16 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010