TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

viernes, 14 de septiembre de 2012

BEHOBIA SAN SEBASTIÁN 2012

Querida Behobia San Sebastián 2012:

Me llamo Carmen y escribir este correo no me hace ni pizca de ilusión.

Oí hablar de la Behobia mes y medio antes de ponerme unas zapatillas para salir a correr por primera vez. Ese día decidí que algún día correría mi BehobiaSanSebastián.

Han pasado varios años, en los que he vuelto a empezar a correr varias veces, que si los peques, que si parones involuntarios, dolores, lesiones... y por fin este año tomo la decisión. Desde enero tenía reservada habitación de hotel junto con un grupo de chicas estupendas que fueron incorporándose a mi vida en esto del correr y a las que contagié mi entusiasmo por esta carrera. Tengo dorsal desde el primer día que se abrió el plazo. Esperaba ese día con la misma ilusión con la que mis hijos esperan la noche de reyes...

En fin... el otro día después de varios con un fuerte dolor en el pie me han hecho una radiografía. Fractura de estrés. Tercer metatarsiano del pie derecho.

He tardado unos días en asimilar que no correré la Behobia este año. Ya sé que hay más Behobias, pero ésta, no podré correrla.

Me quedo con todo lo que he disfrutado preparándola..., el culín de sidra para celebrar mi primera tirada de hora y media a las tres de la madrugada participando en las 24 horas de La Fresneda arropada por los ánimos de amig@s corredores, con mis primeros 15 kilómetros, mi distancia más larga... con los buenos momentos compartidos con mis compis de correconnosotras animándonos unas a otras, visionando la línea de meta tantas veces...

Como me dijo mi compi Marga, no abandonas la Behobia, sólo la pospones.

No voy a vender mi dorsal, ni voy a dar de baja mi inscripción, después de haber leido en su página las opciones que tenía, voy a solicitarles que se guarde mi inscripción para la BehobiaSanSebastián 2013.

Cada paso que doy con las muletas es un entrenamiento para mi Behobia 2013.

Espero me confirmen que ya tengo dorsal para el año que viene.
Un saludo,
Carmen Remón
correconnosotras.com
No podré correr, pero estaré allí ese día animando y disfrutando.

 
 

3 comentarios:

  1. Claro que sí, el primer minuto transcurrido tras la finalización de esta carta es el primer minuto de tu Behobia 2013.

    Un abrazo muy fuerte y buena recuperación.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes guapa! cuando no se dan las cosas es por algo, si te sirve de consuelo tampoco voy! nos vemos en la Behobia del 2013!!
    fuerte abrazo y buena recuperación!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos. Lo bueno de esto, que ya tengo dorsal para la Behobia 2013!!!!!

    ResponderEliminar