TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

domingo, 11 de noviembre de 2012

LAS "LESIONÁS" DE LA BEHOBIA (II)

Con nuestras compis, a falta de BelénR. que estaba en otro hotel.
Y con los chicos

A cenar y a hidratarse que las "lesionás" tenemos que estar apoyando a nuestras compis en todo momento.

Y al final llegó el momento cumbre, el momento estrella, el momento mágico de la noche, que llega cuando uno menos se lo espera y que surge así, de repente. El momento que hay que estar ahí para entenderlo y sentirlo nuestro, el momento en el que todos los corredores se unen en una magia especial, unidos por una pasión, la pasión de correr, y en este caso la pasión de correr la Behobia, que bautizaremos con el nombre momento "Parada Taxi"

Un momento para sonreir, reir, y sentirnos todos compañeros, independientemente del color del dorsal que lleves en la carrera. Nuestras vidas se han cruzado por un momento, y será un bonito recuerdo de esta Behobia 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada