TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

miércoles, 19 de diciembre de 2012

DISFRUTANDO. B/SS 2012 Por ROSA

Corrí como nunca en mi vida. Estas seis palabras resumen mi carrera en San Sebastián. Yo no sé que combinación especial se unió en mí para sentirme tan bien corriendo, y decir “bien” es decir “bien poco” porque disfruté como nunca de una carrera.


A mi, el frio y la lluvia me activan y a los quince minutos de comenzar a correr ya me quedé en manga corta, sintiendo como la lluvia iba poco a poco empapándome, eso ya me puso a tope, preparada para afrontar todo lo que tenia por delante.

Todos los “¡¡ aupa neska!! ¡¡ aupa Rosa!!” que oía por el camino iban impulsándome y cada aplauso y cada banda tocando fueron llevándome casi sin esfuerzo hacia la meta. Cuando vi que había hecho mis primeros 10 kilómetros y miré el tiempo en el reloj supe que iba a conseguirlo, así que levanté los brazos como si la carrera ya estuviera hecha y pase una meta imaginaria que me llenó de felicidad.

Cada poco miraba para atrás esperando encontrar a Cos para compartir tanto sentimiento desbocado, hasta que me di cuenta que era imposible localizarla. Así que sola con mis sensaciones continué corriéndo sintiéndome viva, feliz y satisfecha de mí misma.

Por mi cabeza pasaron pocas cosas porque yo creo que la razón me abandonó en algún kilómetro del camino, junto a los muchos que nos animaban, de modo que sólo sentía, sólo disfrutaba, sólo experimentaba la grandeza de sentirme viva, y por cursi que pueda parecer, no encuentro mejor forma de decirlo.


ROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada