TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

jueves, 6 de diciembre de 2012

EL DOMINGO EN SALINAS. Por MIGUEL ANGEL

Una vez en Toledo en la fase final de mi rehabilitación y tras unos días reorganizando mis ideas, no tengo palabras para expresar lo que sentimos Bea y yo el domingo en Salinas.

Me gustaría agradecer uno por uno a todos los que han colaborado en este proyecto y de forma especial a Rodrigo Vallina como impulsor de la idea y a Akilino Menendez y al Castrillón Triatlón por llevarla a cabo.

No me puedo olvidar de cómo yo lo denomino ONG ANDANTE ( Héctor Moro Díez,) que dedicó un día en su tienda ZONA BOXES para ayudarme y se volcó con la prueba.

También el haber conocido al bombero que me auxilió poco después del accidente, así como el primer médico que me atendió en urgencias en Avilés y por supuesto a nuestro médico y amigo que tanto nos ha ayudado Angel Fueyo Lorente.

Me ha gustado ver a mis compañeros de entrenamiento así como integrantes de mis dos clubes, el Toscaf Recta Final y el Piloña Deporte.

He disfrutado también al ver participar a personas que nunca lo habían hecho, si alguno de éstos se enganchase al deporte me sentiría muy satisfecho.

He pasado lista y no ha faltado nadie, (je,je) sólo he echado de menos a mi madre, que os lo agradecería con las mismas palabras que yo.

Yo como deportista nunca he abandonado ninguna competición y recuerdo hace un año cuando corrí la Maratón de San Sebastián con problemas desde el primer kilómetro, el sufrimiento al terminar ésta y otras más, ahora cobran un sentido muy especial puesto que si no abandoné en estas circunstancias tan adversas tampoco lo voy a hacer en las circunstancias en las que la vida me ha puesto ahora.

La mala suerte es de los perdedores, yo pienso que soy afortunado en compartir estos momentos junto a Beatriz Tenreiro y con todos vosotros. He tenido mas suerte que otras personas en situaciones similares.

Y como no podría ser de otro modo me despido con una frase de Rosendo Mercado: PROMETO ESTARTE AGRADECIDO.

MIGUEL ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada