TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

martes, 24 de abril de 2012

DUDAS Y NERVIOS ANTES DE MI PRIMERA MEDIA. Por COS

Hola
 
Hoy he probado mi tirada larga, la pista de Fuso hasta el final ida y vuelta. Total 16´5 km. Y me he sentido genial. Los hice sin serios problemas ni dolores, los km 12 y 13 se me hicieron un poco duros pero luego recuperé bien.
Así que, tal vez un poco ingenua, tal vez un poco estúpida, voy a correr la media de Gijón del sábado.
Lo escribo y estoy súper nerviosa. ¿y si no puedo con los km que van del 16 al 21?  Nunca he ido tan lejos... Dicen que si corres 16 puedes perfectamente con los 5 últimos... pero me aterra pensar en que me quedo a tan solo 3 ó 4 km sin poder moverme... uff.
 
Mi objetivo es acabar, sé que voy a llegar de los últimos (si no la última), pienso ir entre 6 y 6´15 el km, ya sé que es una velocidad un tanto ridícula, pero no puedo ir a más si quiero estar segura de acabar. En los 10 de Langreo fui los 5 primeros km a 5 y rompí en el km nº 6 y sufrí horrores para acabar. Así que me imagino que los de la ambulancia irán acordándose de mi familia todo el tiempo...je, je. A mí plin!
 
Por la tarde cometí un error. Fuimos con el coche a ver todo el recorrido y, yo que tenía la moral por las nubes después de lo bien que me sentí por la mañana... me pareció larguísmo y sólo veía dificultades a cada tramo.
 
Cuando terminamos le dije a mi marido que ni de coña... Además yo contaba con que él iba a ir conmigo todo el tiempo, marcándome y acompañándome, pero él quiere ir a hacer tiempo (lleva entrenándose súper duro dos meses y le entiendo...) pero me siento súper desprotegida e insegura y me imagino sóla todo el tiempo la última y queriendo abandonar a cada paso...
 
Así que si alguna se anima aún a apuntarse e ir a trote cochinero pero dignas y cojonudas me da una alegría. Bueno. espero poder escribiros de hoy en una semana que estoy feliz y encantada de haber terminado mi pirmera media. No sé, no sé... ¿y si me mareo? ¿y si me estoy meando desde el km 10? ¿y si llueve como dicen que así será? ¿y si me llaman la atención por ir tan lenta?... Pienso de todo, os lo juro.
Pero son las 11 y después de baños, cenas, mochilas de mañana, lavadora, etc, etc, no me duele nada, apenas tengo sueño y estoy encantada de poder escribiros hoy estas líneas!
Un besazo
COS.

viernes, 13 de abril de 2012

LA CHICA DE ORO. FELICITAS GONZÁLEZ

Fuente: MARCA
Reportaje de Andrés García.
Puedes verla en tamaño grande, pulsando aquí