TORTUGA y Corre con nosotras

CORRE CON NOSOTRAS es un club de atletismo formado en sus inicios por mujeres veteranas. A dia de hoy ya contamos con nuestras primeras compañeras senior. La filosofía de nuestro club es la de disfrutar, correr sin miedos ni complejos. Que la creación del club sirva para fomentar este deporte entre las mujeres, así como aumentar su participación en las carreras populares. Desde el momento en que nos ponemos el dorsal ya hemos ganado, no importa el tiempo ni el puesto. Nos gusta correr.

Muchas veces lo que cuesta no es correr, es buscar ese momento para nosotras... y muchas veces lo tenemos delante nuestro y no lo vemos... hasta que estás enganchada a correr y ya no te sientes mal por disfrutar de tu tiempo, ya que hace que te sientas mejor contigo misma y mejor madre cuando llegas sudando a casa, porque sonríes a tu pareja de otra manera al entrar por la puerta...porque te sientes importante... te has encontrado a ti misma durante el ejercicio...

Me encantan las carreras populares, ir con mis hijos, quienes también participan ya, animar a mi marido y amigos, tanto me gustó el ambiente que decidí participar yo también en ellas. Yo siempre gano cuando corro. Gano un montón de cosas...



logo

logo

lunes, 30 de julio de 2012

TRABAJANDO EN MARVEL (II): Nuestros pequeños pero grandes clientes.


Aprovechando un momento de paz, me siento cinco minutines para contaros alguna que otra cosita de nuestros pequeños pero grandes clientes en Marvel. Nunca pensé que mi trabajo aquí fuera a ser tan llevadero y agradable. Parece raro ¿verdad? Pues es así. Donde hay un buen equipo todo marcha siempre bien.

Algunos de nuestros clientes ya me han hecho una buena oferta para que cuando termine aquí mi contrato me vaya a su cole a prepararles la comida. Qué horror!!!!!! Y eso que el otro día cenaron la sopa sin una sola gota de sal. Julieta... donde tendrás la cabeza!!!!

La verdad es que comen bastante bien en general. Por ejemplo, tenemos a Carlos T. que el otro día me dijo que estaba todo buenísimo y eso que él comía muy mal. Son clientes muy agradecidos. Otro día las cosas fueron más lentas de lo esperado pero al terminar Juan se acercó y me dijo que la espera había merecido la pena porque estaba muy bueno. La verdad no recuerdo ya que comieron ese día. Pero puedo deciros que ya hemos tomado, macarrones, arroz, lentejas, pollo guisado, pescado, pescado, más pescado!!!! Este Don Luis va a conseguir que acabemos todos de verdad con cara de merluzos...

Muchos están intrigados como aquí en Marvel pueden cenar puré de verduras sin verduras. Están dispuestos a pagar para que les de la receta secreta de la poción mágica a sus padres. Lo mejor es ver la cara que ponen cuando les cuentas que las varitas de pescado que tanto les han gustado y que según Gerardo están riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, han salido de los peces que estuve pescando en el río temprano por la mañana. mientras ellos todavía dormían. O cuando te dicen que la leche está hoy mejor que la de ayer y cuentas que es porque la vaca que ordeñas por la mañana cenó cosas ricas y por eso sabe mejor... Claro que hay cosas que como una madre no hace nadie, como me dijo Alejandro después de zamparse un buen vaso de mousse de limón, en eso estoy totalmente de acuerdo con ellos, si estuviese aquí mi madre seguro que comerían todavía mucho mejor.

Nuestra clienta más joven, Celia, está encantada, siempre quiere que vuelva a repetir la comida que acaba de comer para el día siguiente otra vez. Así que en ese aspecto, estad tranquilos, aquí comen todos de todo, y cuando hay algo que no les gusta por lo menos lo prueban.

Nuestros pequeños clientes son gente muy trabajadora y colaboradora. Todos los días hay un grupo que pone la mesa, otro que sirve la comida y que hasta que no están todos comiendo saben que ellos no pueden empezar, otro que recoge la mesas, limpia... y lo que es mejor, todo lo hacen con su mejor sonrisa, creo padres y madres, que tenéis que dar más responsabilidades a vuestros hijos en casa. Si aquí saben hacerlo, en casa también. Si hasta algunos se pelean por barrer...

En fin, tengo que dejaros ahora. Cuando tenga otro ratín os cuento cosas sobre la vida social que aquí llevamos. De boda no vamos pero bautizos que no falten. Este año hemos tenido seis. Ayer mismo tuvimos tres, el de Patri, el de Luis (ojo, no confundir con Don Luis) y el de quien os escribe, Julieta.

Por cierto, también os contaré cosas de Robin Hood, quien por cierto me ha robado a mí también.

Pero eso es otra historia.
Besotes para todos.

JULIETA MARIACOCINAS (Tortu)





martes, 17 de julio de 2012

TRABAJANDO EN MARVEL (I)

He tenido la suerte este verano de entrar a trabajar en una gran empresa. En MARVEL. Marvel es un lugar especial, mágico, incluso sobrenatural. Todos los que aquí trabajamos al terminar la temporada salimos al mundo conociéndonos un poco mejor y descubriendo los importantes poderes que todos llevamos dentro y que a veces a algunos les cuesta descubrir.


Marvel está ubicado en un pueblecito llamado La Vega de Boñar (León) donde en verano no llueve todo el día como en Asturias, y así clientes y trabajadores pueden disfrutar de lo que en la empresa llaman La Fuente del Poder.

Mis compis de trabajo son gente estupenda, siempre con la sonrisa puesta y preocupándose para que me sienta lo más a gusto posible en mi nuevo trabajo. De Marvel salimos todos, trabajadores y clientes convertidos en superhéroes, como aquellos que teníamos cuando eramos niños... Superman, Spiderman, Batman, Hulk, Capitán América,Wonderwoman, Lobezno,Catwoman, La mujer invisible, Los increibles, El hombre antorcha... y un montón de ellos más que nos hacían disfrutar de lo lindo hace ya ni me acuerdo de años... Cada uno de los que aquí trabajan llevamos parte de esos personajes en nuestro interior.

Don Luis, el presidente de la empresa es un hombre sabio. Sigue al pie de la letra la filosofía de una empresa de éxito. Trabajores contentos y felices es igual a clientes supercontentos y superfelices, así que cuida y mima a todos sus empleados al máximo involucrándose y ayudándonos en lo que haga falta.

Nuestros clientes es lo mejor que tiene la empresa. Son gente encantadora, risueña, cariñosa, con un montón de energía y muchas ganas de conseguir aquí en MARVEL unos superpoderes que no olvidarán nunca y contarán a sus nietos en un futuro muy lejano. Antes de eso es muy probable que más de uno termine trabajando aquí una etapa de su vida que luego recordará con cariño y melancolía como una parte especial de los mejores años de nuestra vida. Yo he sido cliente alguna vez de alguna que otra empresa de filosofía parecida y hoy estoy feliz y contenta de poder estar aquí.
Es la hora de merendar. Continuará.




viernes, 13 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012